Nuestro método es fácil, alegre y divertido

En Inglés para Peques impartimos clases de inglés para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. A diferencia de lo que se hace en el colegio, en nuestra academia acentuamos desde un principio la comunicación oral.

De esta manera, lo que conseguimos es que los niños aprendan a utilizar la lengua inglesa a través de juegos, canciones, ejercicios, actividades, concursos, vídeos... Nuestras clases son 100% en inglés, además, todas ellas se adaptarán a los intereses y necesidades de aprendizaje de los alumnos y alumnas, para poder desarrollar los cursos de una manera entretenida para ellos.

Academia dirigida a niños desde 3 hasta 12 años

Las clases de Inglés para Peques están dirigidas a alumnos o alumnas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Son cursos con enfoque muy comunicativo, que permite a los alumnos utilizar la lengus inglesa desde la primera lección.

Los profesores que formamos el equipo de Inglés para Peques somos nativos y contamos con muchos años de experiencia en el sector de la docencia por lo que conocemos diferentes técnicas para conseguir que los niños y niñas puedan desarrollar habilidades de una manera totalmente natural y espontánea.

Las clases de Inglés para Peques las impartimos durante el curso escolar desde mediados del mes de septiembre hasta mediados de junio.

Actividades vacacionales

En Inglés para Peques, además de ofrecer clases particulares durante el curso escolar, también ofertamos actividades vacacionales.

Para nuestros profesores, el aprendizaje de inglés no se detiene en los periodos de vacaciones por lo que puedes seguir con la formación en los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

¿Por qué confiar en el método de Inglés para Peques?

Grupos reducidos

Grupos reducidos

Profesores nativos

Profesores nativos

Clases divertidas

Clases divertidas

Solicita una clase gratuita

Si quieres más información sobre nuestros cursos, clases u horarios o te gustaría solicitar una clase gratuita para que tu hijo o hija pruebe nuestra academia de inglés, puedes ponerte en contacto con nosotros y consultar disponibilidad. ¡Os esperamos!